lunes, 26 de julio de 2010

1ª Escuela de Verano de NNGG-Sevilla


Durante los días 23, 24 y 25 de Julio se ha celebrado en Constantina la 1º Escuela de Verano de NNGG-Sevilla bajo el nombre de “Escuela del Cambio” a la cual acudió nuestro Presidente local Juanmi Gómez.

Esta escuela ha servido también como formación de todos los asistentes de cara a las elecciones municipales de 2011, dentro de las actividades programadas han participado en la mejora del programa marco de Juventud de la provincia de Sevilla y han simulado un pleno en la Casa Consistorial de Constantina además de asistir a charlas formativas con Virginia Pérez, Diputada Provincial y concejala del Ayuntamiento de la Rinconada o Lola calderón Diputada Autonómica y Portavoz de Agricultura en el Parlamento Andaluz entre otras personalidades.

A la clausura del acto acudieron Luis A. Paniagua y Beatriz Jurado, Secretario General y Presidenta de NNGG-Andalucía, Bea agradeció a todos los jóvenes su asistencia y la gran participación y aceptación de la escuela de verano animándolos a colaborar y ayudar a sus candidatos en el poco tiempo que queda ya para las elecciones municipales.

Nuestro Presidente de NNGG-Camas, Juanmi Gómez declaró:
“Ha sido una gran experiencia, poder contar con personas como Lola o Juan bueno quienes nos han ayudado en estos tres intensos días a formarnos un poco mejor como miembros de NNGG, el ambiente ha sido explendido, por algo somos la organización Juvenil con mas afiliados de España, la que prefieren los Jóvenes y la que con mejor organización cuenta bajo mi punto de vista, desde aquí agradezco a Pepelu nuestro Presidente Provincial y a Bea todo el trabajo que han realizado por esta escuela de verano y también les doy mi enhorabuena por que todo haya salido tan bien. Animo a los jóvenes del pueblo a que se afilien al partido popular por que creo que verdaderamente somos la fuerza política que necesita Camas, Andalucía y España por que verdaderamente nosotros somos “La fuerza de el cambio””.




No hay comentarios:

Publicar un comentario